Compartir
Publicidad

"Drogas por la derecha", o cuando el Servei regala por error un meme a los automovilistas

"Drogas por la derecha", o cuando el Servei regala por error un meme a los automovilistas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se ha dado un caso propio de la nave del misterio. En uno de los paneles luminosos del Servei Català de Trànsit (SCT), concretamente el de la concurrida Avinguda Meridiana de Barcelona, un mensaje golpeaba a los conductores a primera hora de la tarde con una fuerza semejante a la que imprime la ola de calor. "Drogas por la derecha" espetaba el cartel informativo (en catalán, "Drogues per la dreta").

Enclavado en el contexto de la "Operación coca de Sant Joan", este curioso juego de palabras hizo arder Twitter rápidamente. Fue tal el revuelo causado en redes sociales que al Servei Català de Trànsit no le quedó otra que, respondiendo con las mismas armas a través de Twitter, aseguraron que fue una avería en el sistema del panel que provocó que se juntasen al mismo tiempo dos mensajes: "Drogues+conducció = accident" (drogas+conducción = accidente) y "Circuli per la dreta" (circule por la derecha).

De error informático a meme en menos de lo que te pones a la derecha

Aunque inverosímil, el mensaje fue real, capturado por varios usuarios que por allí pasaban justo en el momento del "aviso" y desató la risión generalizada.

Los hay que preguntaban en plan "yo tengo un amigo que..."

Unos tiraban de orgullo

Otros siempre dejan salir su lado más organizado

Algunos no pueden evitar ser prácticos

Y unos pocos se esforzaban por contener la polémica

En realidad y para romper una lanza en favor del supuesto "error informático", hay que decir que aunque sea por el morbo, seguro que algunos conductores decidieron abandonar el carril central o izquierdo y volver al derecho que habitualmente va vacío.

Ya fuera de bromas, lo sabes: drogas y ponerse al volante son dos cosas imcompatibles. Como tuitear mientras conduces.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio