Compartir
Publicidad
Publicidad

Un diseñador español imagina el SEAT Roadster

Un diseñador español imagina el SEAT Roadster
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un verdadero deportivo en mente, concretamente en formato roadster, un diseñador de Valencia, David Cava, mandaba a nuestros amigos de Carscoops una serie de bocetos de su hipotético SEAT Roadster, creado durante unas prácticas en SEAT en el último semestre del año, que bien podría ser un digno rival para el Mazda MX-5.

La visión de Cava contempla un SEAT Roadster propulsado por un sistema híbrido que combine el motor 1.4 TSI de gasolina del Ibiza Cupra, de unos 200 CV, con un motor eléctrico, para una potencia total combinada de 240 CV a las ruedas traseras. Todo esto es un vehículo con un peso inferior a 960 kilogramos, distribuido de forma equitativa entre los ejes delantero y trasero y con una relación peso-potencia de 4 kilogramos por CV.

"Es el resultado de mi investigación sobre cómo completar la oferta del grupo Volkswagen en este tipo de vehículo. Con su apariencia deportiva, altas prestaciones, dos plazas, ligereza y propulsión, es el perfecto competidor para el nuevo Mazda MX-5" afirma el diseñador valenciano.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos