Compartir
Publicidad

SEAT Ibiza 2012, cazado en Estados Unidos

SEAT Ibiza 2012, cazado en Estados Unidos
89 Comentarios
Publicidad

La presentación del nuevo SEAT Ibiza parece estar al caer. Los objetivos de los fotógrafos espía han encontrado en Los Ángeles a varias unidades del utilitario germanoespañol posando para lo que parecen imágenes oficiales para la prensa.

Los cambios son bastante suaves, la parrilla frontal se vuelve “panorámica” y los grupos ópticos se afilan, con luces LED que proporcionan una firma visual nueva. La versión FR será distinguible por una insignia frontal en la misma parrilla, y creo que tiene diseños de llanta distintos a los actuales.

Lateralmente no parece cambiar gran cosa, tanto en carrocería de cinco como de tres puertas. A juzgar por las imágenes, poco más se puede apreciar, los rasgos básicos del coche son los mismos. En cuanto a motorizaciones y datos técnicos nos toca esperar, pero yo no esperaría grandes modificaciones a corto plazo.

SEAT Ibiza 2012

En el interior no se aprecian apenas cambios, de hecho, yo no aprecio ninguno. O bien los cambios todavía no se han aplicado a estas unidades pre-serie, o bien se trata de una simple puesta al día estética como ha ocurrido recientemente con el SEAT Exeo, pero por fuera fundamentalmente.

Un saludo para Anónimo Sinapellido por la pista.

Fuente | VW Vortex, Road and Track (más imágenes en ambos enlaces)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio