Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT Exeo recibe algunos cambios

El SEAT Exeo recibe algunos cambios
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida comercial del Audi A4 (B7) sigue adelante con la renovación del SEAT Exeo, que experimenta algunos cambios. No esperéis nada revolucionario, son pequeños retoques que afectan a su diseño, motorizaciones e interiores. Llegará en otoño, en las dos carrocerías: sedán y familiar.

Se distingue por los cambios en el frontal, con parrilla en forma de nido de abeja y por los nuevos faros, con luz diurna LED en el caso de los bixenón. También tiene diseños diferentes en las llantas de 17 y 18 pulgadas, y nuevos colores exteriores.

En cuanto a mecánicas, conserva los mismos motores, pero los TDI han reducido un poquito sus consumos sin alterar las cifras de potencia ni las prestaciones. Por primera vez, se anticipa el Exeo Ecomotive, que tendrá un motor TDI y Stop&Start para homologar un gasto muy bajo: 4,5 l/100 km en sedán (0% IM) y 4,6 l/100 km en familiar (4,75% IM).

SEAT Exeo

Por lo tanto, en gasolina estarán los 1.8 TSI (120 y 160 CV) y los 2.0 TSI (manual 210 CV ó automático 200 CV). Respecto a los diesel, todos siguen siendo 2.0 TDI CR (120, 143 y 170 CV), con una versión Multitronic para el de 143 CV. Sigue sin poder tener cambio de doble embrague DSG o tracción total.

El ahorro de combustible no es para tirar cohetes, porque hablamos de un pírrico 5% de reducción en los TDI. En cuanto al Ecomotive, está superado antes de salir por otras berlinas diesel que consumen menos, ahora bien, o más caras o con motores de 105 a 110 CV. No anticipa ninguna versión híbrida todavía.

Por último, toca hablar del interior. Las novedades son el nuevo volante con cuero perforado, y los nuevos tapizados interiores. Por un lado tenemos cuero color cognac y negro, y por otro lado un tapizado textil/alcántara color plata. El actual tapizado cuero negro y beige se mantiene en la gama.

De momento no nos han facilitado los precios, pero no deberían cambiar significativamente.

En Motorpasión | SEAT Exeo 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos