Compartir
Publicidad

Seat entrega los León Supercopa

Seat entrega los León Supercopa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seat ha entregado los León Supercopa (la monomarca más potente de Europa) a los 32 participantes en la edición española, que consta de seis pruebas de dos mangas: 20/21 Mayo (Jarama); 24/25 Junio (Estoril); 23/24 Septiembre (Cataluña), 7/8 de Octubre (Valencia); 21/22 Octubre (Jerez) y 11/12 Noviembre (Cataluña). Una de las pruebas coincidirá con el DTM en Barcelona y otra con el WTCC en Valencia.

Motor
300 CV, ciento quince más que el del TFSI de serie, gracias a un trabajo específico con el turbocompresor y a un especial desarrollo de la gestión electrónica, en colaboración con Audi. Se ha buscado la máxima fiabilidad, ya que el objetivo es que los pilotos realicen únicamente labores de mantenimiento rutinario.

Chasis
Vías más anchas, suspensión con amortiguadores regulables en dos vías y ajustes de caída y convergencia de ruedas en ambos ejes.

Seat León Supercopa kit

Cambio
Primer modelo de SEAT que combina un DSG con motor de gasolina, y lleva los mandos de cambio en el volante. La adaptación del cambio DSG a un coche de carreras ha sido realizada junto con Volkswagen.

Frenos
Discos autoventilados de 360 milímetros y seis pistones en el eje delantero y discos de 256 milímetros en el eje trasero.

Seat León Supercopa kit

Aerodinámica
Fondo plano inferior, spoiler delantero, difusor trasero, alerón regulable en 16 posiciones y aletas específicas.

Vía | Seat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos