Publicidad

SEAT confirma un todocamino más pequeño que el Ateca para 2017

SEAT confirma un todocamino más pequeño que el Ateca para 2017
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con ocasión de un evento anual con concesionarios en Barcelona, el presidente de SEAT, Luca de Meo, ha confirmado la llegada el año que viene de un nuevo todocamino compacto, que se sumará al reciente SEAT Ateca como parte de esta ofensiva SUV tan esperada en Martorell. En cualquier caso, el futuro modelo sería hermano pequeño del Ateca, situado por debajo en la gama.

Aún no han trascendido ninguna información al respecto de su futuro SUV pequeño, aunque los rumores apuntan a que estaría basado en el SEAT Ibiza de próxima generación y se ofrecería únicamente con tracción delantera. También es de suponer que contaría con toda la oferta mecánica de nueva hornada que reciba el superventas de la casa en su nueva generación.

Según SEAT, hasta 7,2 millones de personas de toda Europa han mostrado interés en el Ateca y clientes potenciales de este todocamino español han utilizado el configurador de su página web unas 300.000 veces. En España ya se pueden realizar pedidos para el Ateca y está disponible en oferta de lanzamiento por 18.800 euros, si se encarga antes de finales de junio.

En Motorpasión | Ya se aceptan pedidos del SEAT Ateca, y llega con oferta de lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios