Publicidad

Ya se aceptan pedidos del SEAT Ateca, y llega con oferta de lanzamiento

Ya se aceptan pedidos del SEAT Ateca, y llega con oferta de lanzamiento
6 comentarios

El SEAT Ateca es posiblemente el modelo de la marca española que más expectación ha levantado en los últimos años. Por ello suponemos que hoy que han comenzado a aceptarse pedidos del nuevo SUV, la respuesta que obtendrán los concesionarios será muy buena.

Y es que como ha anunciado SEAT, desde hoy mismo ya puedes pedir tu SEAT Ateca en el concesionario, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el próximo mes de junio. También puedes configurar tu coche con todo lujo de detalle a través del configurador habilitado en la web de la marca. Además hay oferta de lanzamiento después de haber conocido ayer los precios de toda la gama SEAT Ateca para el mercado español.

Porque aunque si nos vamos al precio de tarifa el SEAT Ateca más accesible es el 1.0 TSI de gasolina con 115 CV y acabado STYLE por 23.690 euros, todos aquellos clientes que formalicen su pedido antes del 30 de junio de 2016, podrán conseguir este modelo por sólo 18.800 euros con los faros Full LED y la luz de bienvenida de regalo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios