Compartir
Publicidad
Publicidad

La supervivencia de SEAT pasa por doblar ventas

La supervivencia de SEAT pasa por doblar ventas
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Según ha comentado a la revista británica Autocar el mandamás del fabricante español SEAT, James Muir, el futuro a largo plazo de la compañía con sede en Martorell sólo estará asegurado si consiguen doblar sus ventas, que en 2012 fueron de 320.000 vehículos.

Según Muir, multiplicar por dos el número de ventas de SEAT es sólo un mínimo para garantizar el éxito de la compañía, ya que a largo plazo, al igual que muchos otros fabricantes, tendrá que comercializar en torno a un millón de unidades para ser rentable.

"Tenemos que poner sobre la mesa tanto volumen como beneficios", asegura Muir. "A corto plazo esto significa que la inversión que se ha hecho con la familia León tiene que trasladarse a los resultados de ventas. Cuando consigamos esto, podremos recibir más inversión por parte del grupo Volkswagen."

Ahora todo el empeño de SEAT está en buscar el éxito de su familia León, a la que se sumará, tras las versiones de cinco y tres puertas, una variante familiar. En principio todas ellas recibirán el año que viene el tratamiento Cupra. Además, se rumorea que en Martorell ya están trabajando en un SUV basado en la plataforma MQB, que llegaría para arañar ventas en el segmento del Nissan Qashqai y compañía.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/seat-must-double-its-sales-survive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos