Compartir
Publicidad
Publicidad

Ligera renovación estética para el Kia Procee´d

Ligera renovación estética para el Kia Procee´d
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque todos los cambios que se realizarán en la gama del Kia Cee´d, y su variante de tres puertas, el Kia Pro_cee´d serán desvelados por completo en el próximo Salón de Ginebra, ya tenemos algunas imágenes de la renovación estética que se llevará a cabo sobre este modelo.

Si tenemos en cuenta únicamente estas fotografías, los principales cambios del Kia Pro_cee´d en el exterior se centran en el frontal, que ahora es algo más anguloso, y luce unas entradas de aire laterales más pronunciadas, enfatizadas por una rejilla de nuevo diseño. La otra novedad estética, y funcional, que estrenará este modelo será la introducción de intermitentes en los retrovisores.

Es posible también que se introduzcan algunos cambios mecánicos y de equipamiento, visto que desde que este modelo salió al mercado, algunos rivales también han pasado por el quirófano, o están a punto de hacerlo (Volkswagen Golf, Ford Focus). En cualquier caso aún tendremos que esperar algún tiempo más para conocer toda la información relativa a este nuevo modelo.

Kia pro ceed 2

Kia pro ceed 3

Vía | Diariomotor, Kia World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos