Compartir
Publicidad

Sabemos qué hacía el Renault Twin’Run Concept derrapando por Madrid

Sabemos qué hacía el Renault Twin’Run Concept derrapando por Madrid
23 Comentarios
Publicidad

La primera vez que en Motorpasión os hablamos del Renault Twin’Run Concept, cuando todavía no sabíamos ni siquiera que ese sería su nombre oficial, fue porque muchos de vosotros nos enviasteis pistas indicando que ese prototipo estaba rodando por Madrid en lo que parecía la grabación de un vídeo comercial.

Luego se presentó oficialmente a finales de mayo coincidiendo con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y supimos entonces que se trata de un prototipo que hereda la arquitectura de motor central de los Renault 5 Turbo y Clío V6, montando en este caso un motor 3.5 litros V6 de 320 CV. ¿Pero qué hacía por las calles de Madrid hace dos meses?

Esa era la única incógnita que nos quedaba por revelar sobre el Renault Twin’Run Concept, pero a través de este vídeo colgado en el canal de YouTube de Renault lo hemos sabido. Se trataba simplemente de un vídeo promocional llamado a rememorar esos tiempos de gloria de los 5 Turbo y Clio V6, pero eso si, en versión moderna y un tanto desafortunada.

En lugar de elegir una carretera de montaña con curvas bonitas, los responsables de marketing de la marca francesa han preferido sacar el Renault Twin’Run Concept a derrapar por las calles de un polígono de viviendas (podría ser Seseña) al más puro estilo Fast and Furious. Es más, la evocación a la saga cinematográfica es tan descarada que incluso el título del vídeo aparece son ese nombre en Youtube.

Además al Renault Twin’Run Concept le acompañan un Renault 5 Turbo y un Clío V6 que han perdido sus preciosos colores originales dejando paso a pinturas de color mate poco fieles a su estilo evocador de los coches de competición de la marca del rombo hace unos años.

Cosas del marketing moderno o simplemente las ideas de un director de cine sin mucha idea sobre coches. Sea como sea, lo que es seguro es que el Renault Twin’Run Concept supone un atisbo de esperanza para aquellos que añoramos los Renault de motor central.

En Motorpasión | Renault Twin’Run Concept, siguiendo la tradición de pequeños deportivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio