Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Twingo Walkman Limited Edition

Renault Twingo Walkman Limited Edition
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Twingo Walkman Limited Edition es uno de esos coches que serían interesantes en nuestro mercado dada la situación actual, pero lamentablemente España se queda fuera de su alcance, que se limita exclusivamente a Francia, Portugal, Bélgica y Luxemburgo. Aquí parece que no nos gusta la música…

Por su nombre se puede entender que su equipamiento extra y el aliciente que ofrece se centra en la música. Esta edición limitada es una fusión de marketing de Sony y Renault, y a pesar de no ofrecer algo realmente sobresaliente en cuanto a equipamiento, si podría derivar ventas hacía él por eso mismo.

Lo más destacable es el equipo de sonido, de Sony por supuesto, con una radio CD con lector MP3, USB y Bluetooth integrado. Manos libres y olvídate de CD’s todo en uno. Además con el Renault Twingo Walkman Limited Edition también viene de serie un reproductor portátil de 4 Gb de capacidad.

Los cambios estéticos se centran en el paragolpes del Twingo GT, los grupos ópticos con el fondo oscurecido y la insignia en el portón trasero con logotipo Walkman Limited Edition no podía faltar tampoco. Se ofrece con los motores 1.2 16V LEV o el 1.5 dCi eco² de 65 CV.

Para los cuatro paises mencionados solo habrá 2.500 unidades y el precio, para Francia es de 10.850 euros. Teniendo en cuenta que la versión Authentique en Francia es más de 1.200 euros más cara que en España, sería una buena oferta para nuestro país. Por lo visto, no merece la pena venderlo aquí...

En Motorpasión | Renault Twingo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos