Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Sandero R.S 2.0: el Sandero más potente, sólo para algunos mercados de Sudamérica

Renault Sandero R.S 2.0: el Sandero más potente, sólo para algunos mercados de Sudamérica
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tras ver las imágenes ya estabas pensando en hacerte con el Sandero más deportivo, te diremos que más vale que te quites esa idea de la cabeza, puesto que el nuevo Renault Sandero R.S 2.0 se comercializará sólo en algunos mercados de Sudamérica (se fabricará allí mismo), como Brasil o Argentina. Llegará a principios del próximo año 2016.

El primer modelo R.S de Renault que será producido fuera de Europa esconde un motor 2.0 litros de gasolina con una potencia de 147 CV, combinado con una caja de cambios manual de seis marchas. Además, este pequeñín de 1.200 kilogramos incorpora ESP con modo deportivo y cuenta con nuevos ajustes de suspensión y dirección realizados por Renault Sport, así como un sistema de frenos con cuatro discos.

El Sandero más picante luce una carrocería de cinco puertas y una estética de aspecto más deportivo, gracias a una suspensión rebajada, detalles específicos como luces LED de marcha diurna, doble salida de escape, difusor trasero y distintivos R.S, entre otras cosas. Por dentro, incorpora una pedalera metálica, volante con logotipo R.S y detalles en rojo y blanco.

Renault Sandero R.S 2.0

"El Renault Sandero R.S 2.0 abre una nueva era en la que los nuevos productos de Renault se diseñan y fabrican en latinoamérica para latinoamericanos. El modelo combina los componentes fundamentales de pasión y placer tal y como los ve Renault Sport. Ofrece una experiencia de conducción excitante y un ambiente deportivo", afirma Olivier Murguet, director comercial de Renault para Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos