Compartir
Publicidad

Renault mostrará el sustituto del Espace IV ¡al fin!

Renault mostrará el sustituto del Espace IV ¡al fin!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Uno de los segmentos más olvidados de los últimos años es el de los grandes monovolúmenes. En el caso concreto de Renault, la vida comercial del Espace de cuarta generación ya tiene la friolera de 11 años, con varios restyling de por medio. Pero su sucesor está al caer, será novedad confirmada en el Salón de París.

Cierto es que el teaser no nos dice mucho, pero encontraremos grandes similitudes con el Concept Initiale Paris del año pasado, tal y como revelaron imágenes filtradas de la patente. Es decir, tendrá una pinta más de SUV o crossover que de monovolumen, aunque sea fundamentalmente lo segundo. No sabemos si se seguirá llamando Espace.

Este año se cumplen 30 veranos de la aparición de la primera generación de la Espace. Hoy día no es un segmento tan en boga, pero sigue siendo de los pocos que permiten acomodar a siete adultos, y donde tiene más importancia el interior que el exterior.

Renault Concept Initiale Paris

Este es el prototipo en cuestión. La revelación, si no hay filtración previa, será el 2 de octubre a las 11 de la mañana, y el mismísimo Carlos Ghosn estará ahí, en París. Para conocer cualquier dato técnico me temo que tendremos que esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos