Compartir
Publicidad

Así de bien luce el Renault Megane Sport Tourer. Diseño y dirección a las 4 ruedas, ahora en formato familiar

Así de bien luce el Renault Megane Sport Tourer. Diseño y dirección a las 4 ruedas, ahora en formato familiar
23 Comentarios
Publicidad

Renault desvela hoy el último integrante de la nueva gama Mégane, el Renault Megane Sport Tourer, cuyo debut será en el inminente Salón de Ginebra. La marca nos presente el coche como un modelo "elegante y deportivo" y a la vez con "un amplio espacio de carga, fácilmente configurable, que cuenta con el mayor ancho de su segmento".

Así, en un formato familiar, el Renault Megane Sport Tourer conserva los rasgos de identidad y el diseño del Megane de 5 puertas, incluso conserva la firma lumínica con tecnología LED en los pilotos traseros. Las lunas laterales no son tan grandes como en otros breaks, quizá para darle ese aire deportivo, que las aletas traseras esanchadas enfatizan todavía más.

Renault 75905 Global Fr

De forma similar a la gama del 5 puertas, el Megane Sport Tourer contará con una versión GT que incorporará nuevas tomas de aire en el parachoques, una calandra con rejilla en nido de abeja y colas de escape cromadas integradas en un difusor.

Renault no hace mención del motor de esa versión GT, pero es más que probable que sea el mismo propuslor que en el Megane de 5 puertas. Es decir, el 1.6 litros turbo TCe de 205 CV asociado a un cambio de doble embrague de 7 relaciones.

Además, la versión GT equipará la dirección a las cuatro ruedas 4Control, una primicia en un break del segmento C, y que hace maravillas para la agilidad del Megane GT, tanto en carretera como en ciudad.

Más adelante, se dará a conocer la gama de motorizaciones (seguramente calcada sobre el 5 puertas), la fecha de comercialización y los precios del Megane Sport Tourer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos