Compartir
Publicidad
Publicidad

Dacia coquetea de nuevo con los pick-up

Dacia coquetea de nuevo con los pick-up
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para conocer cómo será el nuevo Dacia pick-up, un modelo que tomará como base el actual Duster para cambiar su morfología y añadirle una caja en la parte trasera. El 18 de junio es el día elegido para su presentación pero, siguiendo la tendencia actual de enseñarnos los coches poco a poco, ya hay unos teasers que desvelan bastante más de lo normal.

Con estos diseños podemos ver claramente que es muy Duster y que se trata de un doble cabina (no como el cabina sencilla que ya conocemos). Deja ver unas líneas muy marcadas y una caja de reducidas dimensiones con la boca un tanto estrecha, pero no dejan de ser diseños y el modelo final puede distar bastante en los detalles.

Dacia Pick Up Motorpasion 02

Generosos grupos ópticos traseros, barras de techo y también en la trasera de la cabina para este pick-up que también tiene el interior de la caja forrado y argollas para sujetar la carga. ¿Te has fijado que lleva el logo de Renault? Es que no parece nada seguro que lo veamos por España y por gran parte de Europa, donde los pick-up son vehículos con ventas muy reducidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos