Seat SportCoupé Bocanegra, la galería a alta resolución

Seat SportCoupé Bocanegra, la galería a alta resolución
16 comentarios

Pocas horas antes de que os traigamos las fotos e impresiones en directo de la espectacular sorpresa que nos ha dado Seat en el salón de Ginebra os traemos las imágenes oficiales, y a alta resolución, del Seat SportCoupé Bocanegra. Esta que os dejo aquí, que representa el pasado y el futuro, me ha parecido lo suficientemente buena como para abrir el post.

Los datos que os dimos ayer se confirman, así que dejemos que el presidente de Seat, Erich Schmitt, nos de sus propias impresiones del Seat SportCoupé Bocanegra: “es un prototipo que destaca por su diseño y deportividad, con el que queremos reforzar el posicionamiento de nuestra marca. Al mismo tiempo, el Bocanegra avanza el futuro lenguaje de diseño de SEAT”.

Sólo cabría añadir una cosa. El motor 1.4 TSI que monta el SportCoupé Bocanegra es la primera vez que se usa en la filial española del grupo Volkswagen (*), así que no es de extrañar que en un futuro no muy lejano, el resto de la gama de Seat se vea beneficiado por las prestaciones y el bajo consumo de la tecnología TSI, así como el cambio DSG de 7 velocidades.

(*): Actualmente, el León y el Altea tienen disponible el 1.4 TSI sin compresor de 125 CV. Los 1.8 TSI y 2.0 TSI en realidad son TFSI ya que no utilizan doble sobrealimentación (explicado en este otro post)

Fuente | SEAT Media Center
En MotorPasion | Seat SportCoupe Bocanegra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio