Hyundai Mistra Concept, sedán de gama media en Shangái, sólo para China

Hyundai Mistra Concept, sedán de gama media en Shangái, sólo para China
8 comentarios

Desde Shangái, el Hyundai Mistra Concept anticipa un sedán de gama media por parte de la firma coreana. Por el momento no se le espera más allá del mercado chino, donde el Mistra quedará, desde finales de este mismo año, como un coche situado entre el Hyundai Sonata y el Hyundai Langdong (Hyundai Elantra que se vende en el país asiático) y dirigido a padres jóvenes, veinteañeros y treintañeros.

El Hyundai Mistra Concept mide 4.710 mm de longitud, tiene una distancia entre ejes de 2.770 mm, 1.820 mm de anchura y 1.470 mm de altura. Con estas dimensiones, resulta 155 mm más corto, 20 mm más estrecho y 20 mm más alto que el Mazda6, por ejemplo. Aparte de explicar que usa luces LED para las diurnas y llantas de 19 pulgadas, desde la marca no se han ofrecido muchos más datos.

Hyundai Mistra Concept

Eso sí, en Hyundai aseguran que el Mistra es un prototipo pensado específicamente para China hasta el punto de emplear materiales como el jade a modo de inspiración cromática. Por lo demás, un sedán que promete "sencillez, modernidad, deportividad y elegancia" y que, a la vista de las imágenes facilitadas, podría tener su encaje más allá de Asia. O más aquí, habría que decir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio