Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Langdong, también conocido como Hyundai Elantra

Hyundai Langdong, también conocido como Hyundai Elantra
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por el Salón de Pekín van pasando absolutamente todos los fabricantes que quieren cortar algo de bacalao en los próximos años, y este es el caso de Hyundai. La potencia coreana del motor ha presentado allí el Huyndai Langdong, que viene a ser como una versión del Hyundai Elantra adaptada al mercado chino. Sí, es lo que hay. China aún está para comprar coches. Y que dure.

Dos motores MPI nutren el compacto con el que la marca busca posicionarse dentro del segmento C del país asiático, donde comenzará su producción en la segunda mitad de este año. El Hyundai Langdong monta un 1.6 de 127 CV y 155 Nm y un 1.8 que desarrolla 146 CV con un par motor máximo de 175 Nm, conectados a transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades.

Con una longitud de 4,69 metros y una batalla de 2,70 m, una anchura de 1,88 metros y una altura de 1,68 metros, el diseño exterior apenas difiere de la apariencia que tiene el nuevo Elantra. Respecto a la versión actual del compacto, las formas son más ampulosas, gana altura el frontal y en general transmite mucho dinamismo, como se aprecia a simple vista.

En cuanto a equipamiento, el Hyundai Langdong incorpora aire acondicionado dual automático, asientos ventilados y calefactados y pantalla LCD, además del sistema de información y entretenimiento Blue Link, unos accesorios bastante funcionales para un compacto del que podrían llegar a fabricarse hasta un millón de unidades anuales en la planta que la coreana está ultimando en China.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos