Compartir
Publicidad

Así de bien suena el Aston Martin V8 Vantage con motor AMG

Así de bien suena el Aston Martin V8 Vantage con motor AMG
9 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que según los acuerdos firmados entre Aston Martin y AMG, el próximo Aston Martin V8 Vantage debería equipar un motor desarrollado en Affalterbach. Pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver los frutos de esta colaboración (el nuevo Aston Martin DB11 equipa un V12 de creación propia).

Este vídeo de Autoevolution nos muestra un prototipo del próximo Aston Martin V8 Vantage, un modelo que debería llegar al mercado entre la segunda mitad de 2017 y 2018. Este prototipo claramente va equipado con un V8 de origen AMG, el sonido es inconfundible. Ahora, si gusta o no, e salgo que te dejamos decidir.

Además del nuevo motor, se intuyen algunos rasgos del futuro cupé bajo esos paneles de camuflaje. Así, el V8 Vantage debería heredar de las mismas tomas de aire que empiezan detrás del paso de rueda delantero. De forma general, será un modelo con una carrocería más musculosa que el DB11. Tampoco nos debería sorprender habida cuenta de** la tradición de Aston Martin de replicar sus carrocerías en diferentes tamaños.**

En Motorpasión | Aston Martin DB11: V12 biturbo y 608 CV de pura belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio