La colaboración entre AMG y Aston Martin se ceñirá a los motores

La colaboración entre AMG y Aston Martin se ceñirá a los motores
7 comentarios

Si bien es cierto que cuando hablamos de la colaboración entre AMG y Aston Martin se llegó a decir que la firma alemana podría incluso compartir plataformas con los británicos, la realidad es que el mandamás de AMG, Tobias Moers, ha asegurado a la revista Top Gear que el acuerdo se ceñirá únicamente a motores y componentes electrónicos, como estaba previsto.

"Ninguna de las dos partes tenemos tiempo de hablar sobre una colaboración más amplia por ahora" asegura el alemán, quien piensa además que en Aston Martin ya tienen mucha tarea por delante integrando los motores AMG y la electrónica, como para desviar recursos a conseguir un acuerdo sobre plataformas.

Tal y como ya sabíamos, Mercedes-AMG suministará motores V8 al fabricante británico Aston Martin, aunque los modelos de éste no lucirán distintivos AMG en la carrocería. Imaginamos, no obstante, que los bloques sí estarán firmados por la marca alemana, como es costumbre.

Vía | "Top Gear":http://www.topgear.com/uk/car-news/amg-tobias-moers-interview-2014-4-22 En Motorpasión | "Daimler asegura que los futuros Aston Martin no llevarán distintivos AMG":https://www.motorpasion.com/aston-martin/daimler-asegura-que-los-futuros-aston-martin-no-llevaran-distintivos-amg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio