Compartir
Publicidad

Porsche detiene la producción en Leipzig debido a las inundaciones en Europa

Porsche detiene la producción en Leipzig debido a las inundaciones en Europa
12 Comentarios
Publicidad

El fabricante alemán Porsche se vió obligado durante la jornada de ayer a parar su producción en la planta de Leipzig, después de que surgieran problemas de suministro tras las importantes inundaciones que han afectado a diferentes países de centroeuropa, incluído Alemania.

La planta de Leipzig, que fabrica unos 450 Cayenne y Panamera a diario, en tres turnos, ha tenido que detener la producción del Cayenne puesto que existe un problema en el suministro de las carrocerías, que llegan desde la planta eslovaca de Bratislava por ferrocaril.

"Tenemos un cuello de botella en el suministro de carrocerías fabricadas en la planta de Volkswagen en Bratislava, que se transportan en tren a través de la República Checa hasta nuestra planta de Leipzig", comentaba un portavoz del fabricante Porsche.

El pre montaje del Panamera continuará con normalidad, aunque es muy probable que Porsche tenga que incluir algún turno extra más adelante para recuperar el tiempo perdido en la línea de montaje de su éxitoso SUV, el Porsche Cayenne.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news-image/porsche-stops-cayenne-panamera-production-due-to-flooding-60818-1.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos