Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche continúa vendiendo a ritmo de record

Porsche continúa vendiendo a ritmo de record
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que la crisis no es global, ni afecta a todos por igual. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, las marcas de automóviles más lujosas del mundo están vendiendo ahora más que nunca. Y ahora conocemos los últimos datos de la alemana Porsche, que nos indican que están batiendo sus propios records.

En el mes de octubre, se vendieron en todo el mundo ni más ni menos que 9.419 Porsche, un número muy elevado que ha supuesto un incremento del 6,8% respecto al mismo mes del año anterior. Con esta cifra record, la marca alemana ya ha conseguido superar los cien mil vehículos, concretamente se han vendido en 2011 100.391 coches.

En lo que llevamos de año, las ventas de Porsche respecto a 2010 ha crecido un 28,2%. Y debemos tener en cuenta que uno de sus modelos más exitosos, el mítico Porsche 911 no debía estar en su mejor momento porque todos sabíamos de la llegada del Porsche 911 (991). Pero, ¿dónde se venden más Porsche?

Porsche Panamera GTS

La clave está en China, que ya se ha convertido en el segundo mercado a nivel mundial de Porsche. Allí se han vendido un 50% más de Porsche que en 2010.

Si nos pasamos al análisis por modelos, el Porsche Cayenne ha sido el más vendido. Aunque en España el “boom” del famoso todoterreno no está en su mejor momento, en todo el mundo se han vendido un 63% más de Porsche Cayenne que en 2010.

Así pues, todo parece ir viento en popa a toda vela. La llegada de nuevos modelos como el Porsche 911 (991) o el Porsche Panamera GTS seguirán animando las ventas de la marca alemana.

En Motorpasión | Porsche mejora considerablemente sus ventas en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos