Publicidad

Porsche Cayenne: llega la versión básica

Porsche Cayenne: llega la versión básica
13 comentarios

Al mismo tiempo que presentaron la version GTS del Porsche Cayenne, también llegó en un segundo plano el Porsche Cayenne a secas, sin apellido de ningún tipo. Se trata de la versión más básica del Cayenne, un coche para los que no quieren ni el Cayenne Diésel, ni el Cayenne S, ni el Cayenne S Diésel, ni el Cayenne S E-hybrid, ni el Cayenne GTS ni el Cayenne Turbo. Pues va a ser que si hay versiones del SUV grande de Porsche.

El Porsche Cayenne básico monta un motor 3.6 V6 atmosférico que desarrolla 300 caballos de potencia. No está nada mal para tratarse del modelo de acceso. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, un tiempo que puedes reducir en una décima si optas por el Sport Chrono package. Si lo comparamos con su predecesor, es 0,2 segundos más rápido, mientras que los 230 km/h de velocidad punta no varían respecto a la generación previa. En lo que sí mejora es en equipamiento y consumos.

Porsche Cayenne 2014

El nuevo Porsche Cayenne incorpora la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, con sistema automático de parada/arranque, y función de navegación a vela, con lo que los consumos se ajustan bastante hasta obtener una media de 9,2 l/100km, 0,7 litros menos que el modelo anterior.

También a nivel de equipamiento hay mejoras, ya que ahora trae de serie los faros bixenón con sus característicos cuatro puntos LED de luz diurna, el volante deportivo multifunción con levas para el cambio y la apertura automática del portón del maletero. Su precio es de 77.067 euros y será una de las novedades de Porsche en el Salón de Los Ángeles.

En Motorpasión | Porsche Cayenne 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio