Compartir
Publicidad

Porsche Boxster Spyder 2015, a la venta desde 92.442 euros

Porsche Boxster Spyder 2015, a la venta desde 92.442 euros
14 Comentarios
Publicidad

Si babeaste como nosotros con el Porsche Boxster Spyder 2015 presentado en el pasado Salón de Nueva York, esta información te interesa. Porque ya sabemos que el Boxster más prestacional y exclusivo de todos estará a la venta en España por 92.442 euros y que las primeras unidades llegarán en julio, aunque ya se puede pedir en los concesionarios.

Con un aspecto exterior marcado por el faldón delantero del Cayman GT4 y una trasera donde la cubierta para la capota de accionamiento manual marca la zaga, el Porsche Boxster Spyder 2015 promete sensaciones fuertes y puras que satisfagan a los que le gusta la conducción más auténtica.

Porque con 375 caballos, 30 kilos de peso menos que un Boxster GTS y prescindiendo de lo absolutamente imprescindible para circular, es capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Su precio es alto para un coche de estas características, pero teniendo en cuenta su exclusividad también puedes estar seguro de que su valor no caerá mucho en los próximos años. ¿Estás ante el coche en el que quieres invertir tus ahorros?

En Motorpasión | El Porsche Boxster más exclusivo se renueva, llega el Spyder 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio