Compartir
Publicidad
Publicidad

Matthias Müller pone a los nuevos Porsche en reposo

Matthias Müller pone a los nuevos Porsche en reposo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Que no se me alarme nadie por el título, la nueva generación del Porsche 911 y del Porsche Boxster no se verán afectadas por esta decisión del CEO de Porsche AG, el planning para ambos modelos se queda intacto. Hecho este inciso, vamos a ver a que modelos se refiere Matthias Müller con sus afirmaciones.

El primero, como os imaginaréis, es el Porsche Cajun y después el rumoreado pequeño deportivo por debajo del Porsche Boxster. Los motivos a los que hace referencia es que deben de hacer un profundo estudio de mercado para sus nuevos modelos y han aplazado hasta finales de este año la decisión de darles viabilidad o no.

Hace algún tiempo, Martin Winterkorn, el presidente de Volkswagen, afirmó que Porsche necesitaba aumentar sus ventas hasta las 150.000 unidades al año. El propio Matthias Müller lo ve como un objetivo asequible, pero primero quiere estar seguro de hacer bien los deberes de cara al futuro.

Una frase suya lo dice todo: “Por supuesto que tenemos que aumentar las ventas, pero primero tenemos que hacer frente a otras cuestiones; tenemos que ser rentables pero debemos mantenernos como marca Premium”. Más claro imposible…

Vía | Autocar
En Motorpasión | Porsche necesita nuevos modelos para el 2011, Relevo al frente de Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos