Compartir
Publicidad
Publicidad

Identidad 911

Identidad 911
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los amantes de la marca de Stuttgart, deberían peregrinar a los mandos de sus Porsche 911 al Museo Porsche en la ciudad alemana al menos una vez en la vida. Y si ese es uno de vuestros retos vitales, os recomiendo hacerlo antes del próximo día 20 de mayo.

Hasta esa fecha, el Museo Porsche alberga una exposición especial bajo el nombre “Identidad 911”. En ella, se repasa la historia del Porsche 911 desde el primer modelo original hasta la llegada del nuevo 991. Y no han sido pocas las unidades que se han fabricado de todas ellas, ya que en la fábrica de Stuttgart-Zuffenhausen se han producido más de 700.000 unidades del 911 desde que se lanzó al mercado en 1963.

La historia del Porsche 911 va intimamente ligada al mundo de la competición. Es por ello, que las versiones de competición también tienen reservado un espacio preferente en el museo. Modelos tan dispares como el Porsche 911 RS 2.7 “Safari” o el Porsche 911 GT3 Hybrid son solo algunos ejemplos que se pueden admirar en Stuttgart.

Identidad 911

Prototipos camuflados, modelos cortados para poder ver con todo detalle los entresijos del mito, volantes y llantas desde los modelos originales hasta los actuales. Con todo lujo de detalles el Museo Porsche recoge una muestra que sin duda alguna pondrá los dientes largos a todos los amantes del Porsche 911.

Para que no nos perdamos detalle, hay programada una visita guiada que dura una hora. No es mal trabajo eso de contar la historia del Porsche 911, seguro que más de uno firmaba ahora mismo por poder hacerlo.

El Museo Porsche está abierto de martes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La entrada cuesta ocho euros para los adultos. Los niños menores de 14 años tienen acceso gratuito, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Identidad 911

Porque toda Europa está de nieve hasta arriba, si no era un buen plan para visitar Alemania en coche y de paso darse unas vueltas a Nürburgring Nordschleife. ¿No creéis?

En Motorpasión | Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos