Un matrimonio británico ha celebrado el 70 aniversario de su boda de una forma muy especial: dándose el capricho que querían desde hace años y comprándose su primer Porsche.
El elegido ha sido un Porsche Macan de color Crayon que ya disfrutan, él con 92 años y ella con 94 años.
Ya están pensando en el sustituto del Porsche Macan
Cuando Dereck Evans y Audrey Evans se casaron, Porsche estaba dando sus primeros pasos como marca. Fue en los años 50 y, desde entonces, las cosas han cambiado muchísimo en la industria del automóvil, de hecho, el fabricante del primer coche que se compraron como recién casados, un Austin 7, dejó de existir hace mucho tiempo, mientras que Porsche no ha parado de crecer, hasta ser una de las firmas más populares del mundo.
Ahora, Dereck y Audrey han celebrado su 70 aniversario de boda y lo han querido hacer de una forma muy especial: comprándose su primer Porsche. El matrimonio llevaba décadas soñando con tener un coche de la marca alemana y, aprovechando un aniversario tan especial, se han dado el capricho.
Este Porsche, un Macan de color Crayon entregado en el Porsche Centre Bournemouth, en Reino Unido, ha llegado a los 92 años de Dereck y a los 94 años de Audrey, por lo que se puede decir eso de “más vale tarde que nunca”.
“Siempre he pensado que Porsche era único, tan atractivo y diferente a cualquier otra cosa”, dice el señor Evans a Porsche, recién llegado de una de sus sesiones de entrenamiento personal a las que va dos veces por semana en el gimnasio. “Siempre nos gustó uno, y luego pensamos: ‘¿por qué no ahora?’ También hay un gran ambiente cuando eres dueño de un Porsche. Se siente como si fueras parte de un club increíble”.
Louise, la hija de Dereck y Audrey, asegura que sus padres se lo están pasando en grande con el Macan y que Dereck le ha cogido especialmente el gusto al selector de modos de conducción del volante: “No hay un joven de 19 años en Dorset que papá no haya dejado atrás en el semáforo. La verdad es que nunca han vivido una vida convencional, así que cuando nos dijeron que se habían comprado un Porsche, simplemente sonreímos”, dice Louise.
“Nos gusta hablar”, dice el señor Evans. “El Macan es fantástico a través de las curvas. Pero también hay una sensación de seguridad total, como si pudieras seguir adelante para siempre”.
Ahora, estos nonagenarios tienen muchos planes pensados para disfrutar de su nuevo SUV deportivo: en lugar de sentarse a ver el Ramón García o el Juan y Medio de la televisión británica, pretenden hacer varios viajes largos y Dereck ya está pensando en el sustituto del Macan: “Un Taycan. Es un coche maravilloso. Me llevó un tiempo bajarme, pero ¡wow, qué cosa!”.
Imágenes | Porsche
Ver 3 comentarios