El Porsche Macan recibe nuevas opciones deportivas

El Porsche Macan recibe nuevas opciones deportivas
11 comentarios

Después de ponernos al volante del Porsche Macan hace unos meses (parte 1 y parte 2), la marca alemana nos mostró unos días después algunos accesorios de Porsche Exclusive para mejorar el carácter y el espíritu deportivo del SUV pequeño de Porsche. Ahora llegan nuevas opciones como el paquete Sport Design o las llantas Sport Classic.

De fábrica puede salir ya con el sistema de escape deportivo, faros bixenón, pilotos traseros oscurecidos de LED o las llantas de 21 pulgadas Sport Classic disponibles en tres colores y con un diseño claramente inspirado en las Fuchs del 911. Además desde el mes de diciembre, si quieres montar alguno de estos elementos en tu Porsche Macan, podrás hacerlo en tu concesionario oficial a través del programa Porsche Tequipment.

Una de las combinaciones más llamativas, y no por su colorido, son las molduras de los faros bixenón ahumados, los tubos de escape y las llantas acabados en negro. El paquete Sport Design incluye el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System (PDLS). Para completar el paquete oscuro, en la trasera se puede optar por los pilotos traseros ahumados de LED, con luces rojas oscuras y superficies acabadas parcialmente en negro.

En el interior es novedad el paquete 'Roble Blanco' un nuevo recubrimiento para las molduras del panel de instrumentos y de las puertas. Otras partes del interior, entre ellos el marco del sistema Porsche Communication Management (PCM), se pueden elegir con acabados en cuero o alto brillo.

No conocemos el precio de las opciones, pero sin duda se trata de las opciones más recomendables para tener un Porsche Macan debidamente personalizado sin tener que recurrir a los elementos de la industria auxiliar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio