Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche 918 Spyder definitivo, en el Salón de Frankfurt

El Porsche 918 Spyder definitivo, en el Salón de Frankfurt
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cuando en el mes de marzo me acerqué hasta el stand de Porsche en el Salón de Ginebra y no vi allí al Porsche 918 Spyder, no tenía ninguna duda de que lo estaban reservando para la cita de casa, el Salón de Frankfurt. Mientras sus rivales más directos, el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari eran retratados por periodistas de todo el mundo en la cita suiza, el Porsche 918 Spyder seguía con su puesta a punto.

Ahora que el Salón de Frankfurt está a punto de comenzar, Porsche ya ha anunciado que la versión definitiva será la estrella de su stand el próximo martes cuando de comienzo la jornada de prensa. El superdeportivo híbrido enchufable marcará un hito importante para la marca, igual que lo marcó hace 50 años también en Frankfurt el primer Porsche 911.

Y precisamente la edición especial que conmemora ese 50 Aniversario del Porsche 911 será uno de los coches que acompañen al 918 Spyder en Frankfurt. Hablamos del Porsche 911 Edición 50 Aniversario, un 911 moderno que luce algunos detalles que recuerdan inevitablemente al modelo original.

A su lado estarán también los nuevos Porsche Panamera y los Porsche 911 Turbo y Turbo S. De lo más completita por tanto la apuesta de Porsche para esta cita tan especial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos