Compartir
Publicidad

Nuevo Peugeot Satelis

Nuevo Peugeot Satelis
3 Comentarios
Publicidad


Peugeot acaba de introducir un compresor volumétrico en su última gama de scooters. Esta tecnología brinda a un vehículo de estas características una recuperación inmejorable, sea cual sea el perfil del trazado de la carretera, así como aceleraciones equivalentes a motos de mayor cilindrada.

Actualmente, tras haber transformado sus dos instalaciones de producción, reforzado su gama de scooters de 50 cc., y desarrollado y fiabilizado su tecnología de frenado ABS-PBS y el compresor volumétrico, Peugeot Motocycles está preparada para comercializar el nuevo Peugeot Satelis.

Este modelo se ofrecerá con un motor absolutamente nuevo de 125 cc. y 4 válvulas de inyección electrónica que alcanza los 15 caballos de potencia, y un régimen de motor más elevado (11.000 rpm máximo) que permite más recorrido y logra una velocidad máxima superior en 7 a 8 km/h más que el 125 de 2 válvulas. Además existen otras motorizaciones como un 125 cm³ dotado de compresor volumétrico, un 250 cm³ así como un 500 cm³. En el caso del 125, éste ofrece un 60 % más de par con relación a una 125 cm³ tradicional y la mejor velocidad máxima del mercado dado que alcanza 115 km/h reales en la versión de 15 cv y 125 km/h. en la configuración de 20 cv, necesitándose para ello permiso de moto.

El chasis de doble cuna, de tubo de acero de alta resistencia reforzado a la altura del motor, garantiza una rigidez extraordinaria con su puente central que abraza un depósito de gasolina de gran capacidad (13,5 litros). La suspensión trasera se encomienda a dos amortiguadores de 100 mm de carrera mientras que la delantera cuenta con una horquilla con barras de 37 mm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio