Nissan GT-R, directo al banco

Nissan GT-R, directo al banco
41 comentarios

Aconteció hace dos semanas por la tarde en Vancouver (Canadá), cuando un conductor de un Nissan GT-R impactó contra unos cajeros automáticos del banco VanCity Credit Union en el cruce de la 40ª Avenida y Victoria Drive.

El Nissan GT-R, un poco alocado, superó varios escalones y quedó empotrado de la forma que estáis viendo. No hubo que lamentar daños personales, sólo heridas leves para el conductor y los evidentes daños materiales en la sucursal bancaria. Según la policía, es un caso claro de alta velocidad.

Una mujer tuvo que pegar un salto para evitar ser atropellada y se libró por los pelos. Se dio cuenta a tiempo que otra persona quería hacer uso del cajero muy rápidamente y utilizar “otras formas de pago”, ¿será por un bloqueo de su tarjeta de crédito?

Nissan GT-R en banco

Al ver este GT-R estampado no puedo evitar acordarme de un suceso muy similar acontecido en Colmenarejo (Madrid), cuando un Ferrari Testarossa quiso entrar, accidentalmente, a un banco estando cerrado. Estos conductores deberían saber que el personal del banco nunca es amigo de ninguna prisa.

Vía | Carscoop
Fuente | News1130
En Motorpasión | El Ferrari Testarossa que quiso entrar al banco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio