Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooper Tires sustituye el Zeon CS6 por un neumático más tecnológico

Cooper Tires sustituye el Zeon CS6 por un neumático más tecnológico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cooper Tire Europe presenta un nuevo modelo de neumático de altas prestaciones para turismos, el CS8 toma el relevo del modelo CS6 avalado por la etiqueta europea de clase A para agarre en mojado. A esto se suma que colabora a la reducción de consumo de combustible y una buena manejabilidad.

Este neumático cuenta con una banda de rodadura que incluye grandes canales longitudinales para reducir el efecto aquaplaning. Además la disposición de los bloques reduce el ruido de rodadura para mejorar el confort de marcha. Este neumático equipa un curioso indicador visual de desgaste situado en seis puntos distribuidos por el interior y exterior de la banda de rodadura.

Este indicador se denomina Wear Square, tiene forma cuadrada y pasa por cinco fases hasta llegar a un signo de exclamación que indica el momento del cambio de neumáticos. Es muy visual y avisa del desgaste irregular y de posibles problemas de alineación.

Avanzada tecnología de polímeros para mejorar el agarre en seco y en mojado a la vez que reducen la resistencia a la rodadura. Los surcos tridimensionales con puntos de entrelazado en su interior mejoran el agarre en mojado, controlan el calor generado y limitan la flexibilidad de los bloques de la banda de rodadura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos