Hay días en los que las estrellas se alinean y de la energía cósmica que emanan nos dejan historias como la de hoy, que combina un tipo que se deja las llaves puestas en el coche, con el resultado previsible de que el vehículo le sea sustraído, con un tipo que se dedica a robar coches... sin apercibirse de que el coche que ha robado es de cambio manual y él no tiene ni idea de cómo se cambian las marchas. Sí.
Este portento de los ladrones de coches, al que alguien alumbró hace 19 años y le dio el nombre de Alexander Katz, acabó llamando a un taxi tras convencerse de que con aquel coche robado no iba a ninguna parte, literalmente. ¿Puede ser mejor la historia? Sí, y lo es, porque hay más.
Resulta que Alexander Katz no sabía manejar coches con cambio manual... pero sí su novia, que le acompañaba en el coche. ¿Y qué hizo la muchacha? ¿Ponerse ella a los mandos? Pues no. Decidió improvisar una clase de conducción de coches con cambio manual, aprovechando el vehículo robado y a plena luz del día, para que su novio se lo pudiera llevar. Pero como ya se intuye que ninguno de los dos tenía muchas luces, acabaron dejado tirado el botín rodante frente a un supermercado.
Total, que la versión más cutre y chapucera posible de Bonnie y Clide fue detenida por la policía mientras esperaban al taxi. No ha trascendido si el muchacho va a aprovechar el tiempo que pase entre rejas para leerse algún manual de conducción o algo así. Tampoco se sabe si el denunciante del robobo más tonto de los últimos tiempos ha aprendido a quitar las llaves del coche cuando se aleja de él.
Inútiles, inútiles everywhere...
Vía | Jalopnik
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Usuario desactivado
Vaya,tontos por partida doble!!Sí señor,un combo...
Bueno,por lo menos el chaval tiene una novia...¿entendida?? y tuvo la cortesía de explicarle cómo conducir con un manual...
Y todo gracias al lumbrer...al precavido del dueño del coche que muy amablemente les deja las llaves puestas para las nociones personales de conducción de este par de experimentos con patas.Y para no causar más molestias piden un taxi(automático,claro...).
Surrealista a más no poder.
Hay días tontos,pero tontos todos los días.
Muy graciosa la historia Josep XD
ascari.
Con este antirrobo los ladrones de coche pasarían a la historia :
https://www.youtube.com/watch?v=E76Qz2DACr8
Un saludo
gusgti
Caco retard: Ey Bich ¿para que es este pedal de la izquierda?
Novia lerda : Para embragar y desembragar
caco retard : ¡Venga Yaaaaaaa!
Novia retard: (Facepalm) mejor pido un taxi...
Usuario desactivado
No me extraña, el 90% de los coches allí son automáticos..
Pol
Jajajajajajaajajajajajajajajajaja.
Que tontos...
(No he aportado mucho pero me ha salido de dentro xd)
Usuario desactivado
No pone la noticia si es en EEUU, pero si es allí el muchacho entonces no es torpe, es lo normal, en EEUU y en otros muchos paises Asia, e incluso Reino Unido, etc... nadie sabe conducir un coche manual, lo normal es que todos los coches sean automáticos, es como se crian allí los chavales y aprenden, con coches automáticos.
Demasiado que por lo menos recorrió algo con el coche y no se le caló. Por lo demás toooonto es muy tooooonto, no por no saber sino por chorizo.
Usuario desactivado
Que tontos! Con la de tutoriales que hay en youtube!!! Que se ponga el de usar el cambio manual y ya por el camino el del punta tacón jajaja
Usuario desactivado
Manoletee, si no sabes robar pa que te metees.
Eso dejaselo a los politicos hombre.
Usuario desactivado
Josep , gracias por la parte que me toca con lo de tonto. Ya que como comenté hace unos días también perdí la llave o quien sabe se pudo quedar puesta. En mi casi en la llave de mi astra , estaba dividida en 2 , y con la mala suerte que tire de ella y quedándose puesta justo lo que entra de la llave solamente puesta.
Yo comenté que la perdí , pero tal vez sea lo mas lógico que me pasase esto. Mas que de tontos yo diría mala suerte. ¿Haber quien mira siempre , después de cerrar el coche que la llave este entera? El quien si lo haga enhorabuena a todos esos listos.
Usuario desactivado
¡Un burro¡, que encima és ladrón, no tiene perdón.