Hyundai te echa un cable con la crisis: si dejas de trabajar, te ayudan a pagar

Hyundai te echa un cable con la crisis: si dejas de trabajar, te ayudan a pagar
24 comentarios

¿Desesperación o buena fe? La marca coreana lanza una agresiva campaña comercial con la intención de captar al posible cliente que no se mete en un coche por si se queda sin trabajo o le ahoga la situación económica. Por lo visto tienen una reserva importante de efectivo para llevar a cabo esta medida.

A partir del 1 de Febrero, ya sea pagando al contado o financiando el coche, la marca nos dará una ayuda económica en caso de perder el empleo o sufrir una incapacidad temporal. Exigen una permanencia mínima en el antiguo empleo de seis meses, y estar en desempleo 60 días o estar incapacitados durante 30 para acogerse a esta ayuda.

Si se ha financiado, asumirán el 100% del pago de la cuota mensual hasta 600 euros durante un año, 7.200 euros. Si se pagó al contado, la marca pagará 350 euros al mes durante un año como máximo, 4.200 euros. Según el Director general de Hyundai España, esta medida vale para modelos nuevos y sin ningún coste para los clientes.

Hyundai Genesis Coupe

Da igual ser trabajador por cuenta ajena o propia (autónomo), funcionario o haber tenido un contrato temporal. Si un trabajador se ha quedado incapacitado por un accidente laboral no tendrá periodo de carencia.

Mi conclusión es que es una marca que gana dinero vendiendo coches, no hablamos de una ONG, sin embargo, la acción comercial es muy audaz en los tiempos que corren, como la idea de Ford de rebajar un 25% sus coches en stock durante este mes.

Algún que otro pícaro podrá beneficiarse, pero sin duda esto es un soplo de aire fresco para a quien realmente le hace falta.

Vía | Ahorro diario
Fuente | Europa Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio