Compartir
Publicidad

Neumáticos seguros en invierno y también en verano

Neumáticos seguros en invierno y también en verano
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo neumático todotiempo de Goodyear, la segunda generación del Vector 4Seasons ya está en el mercado con una horquilla de precios que va desde los 77 hasta los 261 euros y una gama que llegará a las 43 referencias en enero de 2016 (incluidos tres modelos run on flat).

Diseñado para aquellos que buscan seguridad en las estaciones frías pero también la comodidad de no tener que cambiar de neumáticos dos veces al año, el 4Season mejora las cualidades dinámicas del modelo al que, poco a poco, irá sustituyendo.

Goodyear2

Está pensado para zonas con inviernos no muy fríos en las que la temperatura no baja mucho de los cero grados. En firmes fríos, con lluvia, escarcha, nieve y hasta hielo, estos neumáticos aportan una seguridad mucho mayor que los denominados neumáticos de verano (los normales para el gran público).

El nuevo Goodyear Vector 4Seasons mejora sus aptitudes en nieve y hielo. Tecnología de polímeros de última generación, mayor proporción de sílice, bloques interconectados más pequeños, surcos hidrodinámicos... La tecnología que se aplica en los neumáticos muchas veces pasa desapercibida a pesar de ser objeto de mucha investigación y numerosas pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos