Compartir
Publicidad

El sentir de un Guardia Civil

El sentir de un Guardia Civil
74 Comentarios
Publicidad

Me acaba de pasar un colega un enlace que considero muy importante, y que a todos os recomiendo leer. Es la opinión del enemigo, un Guardia Civil. Esa gente a la que empezamos a temer, a evitar, a desear no ver… Es un poco difícil de leer por la falta de separación entre párrafos, pero la redacción es impecable.

Este agente opina que no hay una huelga de bolis caídos, y que la reducción de la recaudación de multas se debe únicamente a que los conductores se portan mejor ahora, y son más conscientes de lo que implica sanción y lo que no. Además, es lógico pensar así si disminuyen las víctimas de tráfico, ¿verdad?

El agente también aprovecha para criticar a la DGT y a algunos de sus responsables, y no tiene desperdicio. En el ente público, hay de todo, hay gente que se preocupa en serio por la seguridad de todos nosotros y hay otros que lo ven desde un enfoque más… económico. Lo dicho, no dejéis de leerlo. Aclara muchas cosas.

NOTA: Enlazo la fuente original, el autor sigue siendo un Guardia Civil, pero se publicó en otro medio antes.

Un saludo para Zacarías
Fotografía | Wikimedia Commons
Enlace | El Antirradar
En Motorpasión | AUGC denuncia que se premia a los guardias civiles por recaudar más, La Guardia Civil y la Policía Nacional denuncian medidas de ahorro de gastos pedidas desde Interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio