Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: President of the USA Edition

Dolorpasión™: President of the USA Edition
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Esta semana Barack Obama estuvo en Irlanda volviendo a los orígenes de sus antepasados. Indirectamente también ha comprobado que los enormes coches americanos no son muy del gusto europeo y es que solo a todo un presidente de los Estados Unidos se le puede ocurrir traerse a las carreteras europeas una mala bestia de aproximadamente ocho toneladas.

Entre los sitios que visitó Obama durante los días en Irlanda, estaba la Embajada de Estados Unidos en Dublín, donde al ir a salir se produjo un epic fail de proporciones presidenciales. Como causas y antecedentes del incidente presidencial, pondremos la trampa de salida de la embajada, con una pendiente ascendente y descendente demasiado pronunciadas para la longitud entre ejes del vehículo. También tenemos que el que avisa no es traidor, y el encargado en dar este aviso fue el BMW Serie 7 que precedía a la limusina presidencial.

El BMW Serie 7 rascaba sus bajos en la rampa, agradable sonido que se escucha en los primeros segundos del vídeo, sonido que anuncia la tragedia. En pocos segundos el enorme Cadillac blindado presidencial va a quedarse enganchado. El resto es historia de los epic fail, un coche de ocho toneladas enganchado en una rampa con un conductor que sale del coche y se pregunta “Pero ¿qué cojo***?“.

Como curiosidad añadir que en muy poco tiempo, el plan B se pone en marcha y que en apenas unos segundos, el séquito del presidente Obama rodea la limousina con sus vehículos para evitar que la gente siga presenciando el incidente y continuar el viaje de Obama a su siguiente destino.

¡Gracias a todos los que nos habéis mandado la pista!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Barack Obama estrenará limusina con el cargo, Dolorpasión™: Ferrari F40 convertido en limusina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos