Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ pasado por agua

Dolorpasión™ pasado por agua
Guardar
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Ferrari ha llamado a revisión a los Ferrari 458 Italia, ¿os pensabais que os dejariamos con la ración semanal de Dolorpasión™? Ilusos…

Rusia es también un gran país para darnos muestras de cariño, no hace falta que nos vayamos a la Italia más lujosa para traeros un poco de papel de lija para vuestros ojos. En este caso, un barco cargado hasta la bandera (literalmente) de coches ha quedado escorado y en esta posición en algún puerto de Rusia.

Por lo poco que he podido averiguar, parece ser que son coches de segunda mano importados de Japón con el fin de revenderlos en Rusia por algún compraventa. Lo que ha ocurrido es más que sencillo, el barco cargado hasta el extremo, con demasiada carga por encima de su punto de flotación no ha aguantado en su posición natural y ha decidido, por su cuenta y riesgo, deshacerse del sobrante.

Las dos imágenes a continuación muestran la verdadera tragedia (y lo que no se ve en las bodegas). Coches aplastados unos por otros y los mástiles del barco haciendo de guillotinas para el invasor japonés. Todo muy poético pero nada gracioso para el dueño del barco. A fin de cuentas, el precio de los coches será una minucia comparado con lo que costará reparar un mercante como ese.

Barco semihundido en Rusia

Barco semihundido en Rusia

Vía | English Russia
En Motorpasión | Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos