Compartir
Publicidad

Así puede quedar tu motor si no cambias el aceite

Así puede quedar tu motor si no cambias el aceite
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del mantenimiento de un vehículo quizá el cambio de aceite sea lo más fundamental, por aquello de alargar la vida de nuestro motor, manteniéndolo sano y lubricado. Ahora bien, siempre hay quien no presta atención alguna al cuidado de su coche y, entonces, pagará las consecuencias, como el dueño de este Audi TT.

Al parecer, el propietario de este coupé alemán con motor 3.2 litros V6 recorrió unos 133.500 kilómetros sin cambiar el aceite. ¿El resultado? Un auténtico destrozo, en forma de aceite prácticamente solidificado por todo el motor, que deberá limpiar a conciencia o que incluso le obligará a sustituir el motor por uno nuevo. ¿Será demasiado tarde para este 3.2?

De cualquier manera, lo de este Audi TT no es algo aislado, ya que hay mucha gente despreocupada que termina en un taller después de años sin pasar por uno. Otro ejemplo lo encontramos en este vídeo, en el que un mecánico nos enseña uno de estos destrozos, que bien podría parecer una parrilla sucia después de cientos de barbacoas, y cómo se limpia. Recordad, señores, hay que cambiar el aceite del coche.

Vídeo | Youtube Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos