Compartir
Publicidad

144 coches de lujo acumulan polvo en Vietnam, tras ser requisados por la policía en 2013

144 coches de lujo acumulan polvo en Vietnam, tras ser requisados por la policía en 2013
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las historias que a lo largo de los años han ido apareciendo sobre automóviles abandonados, especialmente en Dubai, o esos que alguien se encuentra con gran sorpresa en un viejo granero. Hoy viajamos virtualmente al corazón de Vietnam, donde un total de 144 vehículos, deportivos y de superlujo, acumulan polvo desde hace años en un almacén.

Al parecer, todos estos modelos fueron requisados por las autoridades vietnamitas durante una operación contra el contrabando de vehículos en Hanoi, en el año 2013. Hasta 600 vehículos que se intentaban pasar de forma ilegal hacia China, fueron interceptados por la policía. Desde entonces, son concretamente 144 los coches que reposan en un lugar desconocido del país asiático.

Entre la colección de exóticos encontramos desde un Ferrari F430 Spider, un F430 Scuderia o un Maserati GranTurismo, hasta un Porsche Cayenne S, varios Rolls-Royce, un Maybach 62S, un Bentley Continental Flying Spur, un Mercedes-Benz G 63 AMG, varios modelos Audi (A6, A7, A8...), varios BMW (incluído un 750Li), diversos Mercedes-Benz Clase S, algunos Volkswagen, varios Range Rover, etc...

Vietnam Coches Requisados

Además de llenos de polvo y bastante sucios, algunos incluso con barro, no parece que se hayan cuidado mucho, que se diga. Actualmente se desconoce qué pretenden hacer con estos coches las autoridades vietnamitas. Si quieren subastarlos, deberían darse prisa y hacer algún que otro lavado a conciencia, antes de que se echen a perder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio