Compartir
Publicidad
Publicidad
11 coches muy esperados para 2016
Otros

11 coches muy esperados para 2016

Publicidad
Publicidad

Con el nuevo año llegan los propósitos para 2016. Dejar de fumar, bajar de peso, trabajar menos, disfrutar más... Son muchos los tipos de objetivos que nos fijamos, y automovilísticamente hablando también hay muchos propósitos de cuatro ruedas.

Sabemos que 2016 va a ser un año cargado de novedades. Llegarán coches de todo tipo sobre los que os queremos contar todos los detalles. Algunos los conocemos ya, otros están por descubrirse, pero estos son los once coches que más esperamos en el año 2016.

BMW M2

BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé promete sensaciones de M4 a un precio mucho más ajustado. 370 caballos para hacer el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. No se explicaros cuantas ganas tengo de conducirlo de una vez por todas.

En Motorpasión | Así es el nuevo BMW M2 Coupé: criado en circuito para crecerse en la pista

BMW M4 GTS

BMW M4 GTS

Solo se van a hacer 700 unidades de este cacharro tan radical que tratará de tú a tú al Porsche 911 GT3 RS, pero ya nos han confirmado que una de color blanco va a pasar por España para que lo probemos. 3, 2, 1...

En Motorpasión | BMW M4 GTS, solo se harán 700 unidades del BMW M más radical de todos los tiempos

Alfa Romeo 4C Spider

Alfa Romeo 4c Spider 650 01

Ya que todavía no hemos podido probar el Alfa Romeo 4C en Motorpasión, esperamos que al menos la versión Spider esté disponible para hacerle una prueba a fondo. Sensaciones aseguradas en un deportivo ligero que invita a disfrutarlo a cielo abierto.

En Motorpasión | Alfa Romeo 4C Spider

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

Pocas berlinas han despertado tanta curiosidad en los últimos años como el Alfa Romeo Giulia. No es para menos, porque el nuevo modelo se ha presentado con toda la artillería, ya que esconde bajo el capó delantero un motor V6 turbo que desarrolla 510 CV.

En Motorpasión | ¿Es el Alfa Romeo Giulia el 'jaque mate' a las berlinas de altas prestaciones? Así se muestra ante sus competidores

Fiat 124 Spider

Fiat 124 Spider 2017

Fiat vuelve al segmento de los roadster biplaza, el cual había abandonado hace ya unos cuantos años. Lo hace con una base probada, la del Mazda MX-5 reconvertido en italiano. La Dolce Vita.

En Motorpasión | Nuevo Fiat 124 Spider, de roadster japonés a deportivo clásico italiano

Ford GT

Ford GT 2016

El superdeportivo de Ford, que llega para celebrar el triplete en las 24 Horas de Le Mans de 1966 con tres Ford GT40, va a ser sin duda una de las estrellas del próximo año. Si aspecto impresiona y mecánicamente promete ser una bestia de esas que quedan pocas.

En Motorpasión | Ford GT 2016

Range Rover Evoque Convertible

Range Rover Evoque Convertible Motorpasion 115

Los Land Rover descapotables llevan años existiendo, si no que se lo pregunten a los primeros Defender con techo de lona. Pero esta va a ser la primera vez que un Range Rover va a ser descapotable. El SUV medio promete abrir un nuevo segmento, el de los SUV descapotables Premium.

En Motorpasión | Los detalles del nuevo Evoque Convertible, precios y 36 fotos de este SUV cabrio

Honda NSX

Acura NSX 2015 - Honda NSX 2015

25 años después de que se presentase el mítico Honda NSX, llega el nuevo modelo en versión superdeportiva híbrida. El nuevo Honda NSX lleva un motor biturbo V6 con lubrificación por cárter seco y 550 CV de potencia y tres motores eléctricos. La potencia total la desconocemos, pero esto promete.

En Motorpasión | Honda NSX 2015

SEAT SUV

Seat 20v20 SUV

El próximo año SEAT lanzará por fin su esperado SUV. No sabemos que nombre tendrá, pero teniendo en cuenta que heredará la experiencia del Grupo Volkswagen Audi en esto de los SUV y se combinará con la puesta a punto tan buena de la que hacen gala los SEAT, estamos seguros de que no se tratará de un SUV más.

En Motorpasión | SEAT 20V20

Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

El primer SUV de Jaguar se llamará F-Pace y llega con ganas de hacer mucho, mucho ruido. Para ello habrá una versión de acceso con un precio cercano a los 45.000 euros, aunque el resto de versiones superarán esta cifra por mucho.

En Motorpasión | El Jaguar F-Pace quiere hacer daño a sus rivales con un precio de 45.000 euros en España

Subaru Levorg

Subaru Levorg

Aunque tuvimos la suerte de conducirlo en primicia durante la presentación internacional que tuvo lugar en Barcelona en octubre, el nuevo modelo está llegando ahora a los concesionarios españoles. Una berlina familiar que promete plantar cara a los modelos Premium.

En Motorpasión | Subaru Levorg, a prueba: un coche de principios, en un mar de tiburones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos