Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula E también visitará México esta temporada

La Fórmula E también visitará México esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras haber dejado al mundo entero boquiabierto con el espectacular Gran Premio de México de Fórmula 1 disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez hace apenas unas semanas, este fin de semana se confirmó una noticia que alegrará a los apasionados fans mexicanos del motorsport: la Fórmula E disputará un ePrix en Ciudad de México esta misma temporada.

Será concretamente la quinta cita del calendario, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en una versión revisada del mismo Autódromo Hermanos Rodríguez que escuchó a los Fórmula 1 recientemente después de 23 años sin hacerlo. De este modo, la Fórmula E tendrá esa cita en un circuito permanente que tanto apetecía a la organización, contando además con la preciosa y bulliciosa zona del Foro Sol.

Como no podía ser de otro modo, las expectativas puestas en el Mexico City ePrix, tras lo visto en el Gran Premio de Fórmula 1, son máximas, y el propio Alejandro Agag no se ha cortado un pelo al asegurar su confianza en que "los fans crearán una atmósfera alucinante que hará del Mexico City ePRix una de las carreras más memorables de la temporada".

Foro Sol Gp Mexico F1

Con el Mexico City ePrix la Fórmula E completa un calendario de 10 citas confirmadas, estando aún en el aire una posible carrera en Suiza y teniendo la duda de si el Berlin ePRix en el imponente aeropuerto de Tempelhof podrá disputarse finalmente o se caerá del calendario.

Algo bien se está haciendo en México cuando tras tantos años en la sombra del motorsport han sido capaces de rescatar a la Fórmula 1 y de atraer la atención de un campeonato emergente como la Fórmula E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos