Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (LI): Juan Palomo rueda por Spa

Hay gente con mucha suerte (LI): Juan Palomo rueda por Spa
43 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se dice en italiano “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”? Dino Zamparelli, que es un piloto de 19 añitos que corre en Fórmula 2 y que es capaz de hacer una acrobacia en plena carrera en el circuito de Spa, bajo la lluvia, adelantando a 240 km/h a un par de monoplazas mientras nosotros contenemos la respiración… y luego volver a la pista como si tal cosa.

O es verdad que los de Bilbao nacen donde les da la gana o este debe de ser primo lejano de aquel que se quedaba con el volante en la mano. Ah, y para acabar de redondear la jugada, el vídeo se lo graba él mismo con la cámara subjetiva y luego lo sube a YouTube para que lo veamos.

Cuenta que se había producido un incidente en la pista, con lo que salió el safety car y se sacaron banderas amarillas, pero por detrás de su posición, con lo que él continuó a lo suyo. La idea era continuar la marcha hasta alcanzar el safety car, pero alguien – dice el piloto – frenó repentinamente, con lo que él puso a prueba sus reflejos… y a su ángel de la guarda.

¿Soy el único que ha dicho “ayayayayayayay”?

Vía | Autoblog
Vídeo | DinoZamparelli (YouTube)
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos