Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (L): La calidad no es cara, ¿o sí?

Hay gente con mucha suerte (L): La calidad no es cara, ¿o sí?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Quedarse con el volante en la mano mientras vamos a toda castaña

Si es que se compran los coches donde se los compran y luego pasa lo que pasa. No, en serio. El protagonista de nuestra historia de hoy encontró un anclaje para volante muy bien de precio en eBay, se lo puso a su coche, un Seven, y lo llevó a dar unas vueltas en circuito mientras lo grababa… hasta que de repente acabó como Mister Bean cuando aparcaba su Mini.

El volante por un lado y la columna de la dirección por el otro. La situación es cachonda a más no poder, si no fuera porque a cierta velocidad la cosa no da para muchas bromas. ¿Dando vueltas por un circuito a toda leche y se nos sale el volante del sitio? Mejor será que vayamos preparándonos para nuestro último viaje, ¿verdad?

Pues si habéis pensado algo así, habéis cometido un craso error. La prueba la vemos en el vídeo, donde el piloto sabe mantener la sangre fría y hace exactamente lo que uno espera que haga un hombre que de pronto es consciente de lo que es tener mucha suerte. Básicamente, la suerte de que no le haya pillado la contingencia unos tres segundos antes, en mitad del adelantamiento:

Y arreando, que es gerundio. Recordemos a la abuela: comprar barato es comprar dos veces.

Vía | Autoblog
Vídeo | This is my funny video (YouTube)
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos