Compartir
Publicidad
Publicidad

El WTCC apoya una campaña pro-coches verdes

El WTCC apoya una campaña pro-coches verdes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Turismos (WTCC) arranca este mismo fin de semana en el circuito brasileño de Curitiba, y los participantes del siempre emocionante campeonato iniciarán también una campaña de apoyo a los coches verdes, que llevará como lema “Make Cars Green”, y que ha nacido de la propia FIA. Durante este fin de semana, y en cada uno de los fines de semana de carreras de esta temporada, todos los coches participantes lucirán en su carrocería el logo de la campaña de concienciación.

El principal objetivo de la mencionada campaña consiste en intentar reducir el impacto medioambiental del automovilismo, concienciando a practicar una conducción más eficiente, apostando por la promoción de combustibles sin plomo y sin sulfuros, introduciendo nuevas tecnologías más limpias o desarrollando el diseño de los neumáticos para ahorrar energía.

El presidente de la FIA, Max Mosley, ha declarado al respecto: “Supone una inmensa satisfacción que tantos profesionales de distintas competiciones de motor apoyen una campaña de la FIA que persigue un desarrollo sostenible de este mundo. Este apoyo será un gran respaldo a nuestra misión de fomentar medios de movilidad ecológicos en todo el mundo”.

Vía | WTCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos