Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Megane RS llega a los rallyes

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, para ver un Renault Megane de competición teníamos que buscar en los circuitos. La Megane Trophy se lleva disputando unos años, pero el modelo utilizado no deja de ser un silhouette, un chasis tubular con una carrocería de fibra que se asemeja al medelo de calle, hipervitaminado. El año pasado con la llegada del nuevo Megane, se sustituyó la estética, pero por dentro era todo igual.

En esta ocasión hablamos de un coche de serie evolucionado para la competición, el Renault Megane RS N4, un coche destinado para el mundo de los rallyes, más en concreto para los rallyes de tierra asfalto. Renault tiene un pasado y un presente muy unido a los tramos. Los Renault 5 Maxi Turbo o los Renault Megane Kit Car son tan sólo una pequeña muestra. En la actualidad, y a pesar de no contar con un vehículo de grandes prestaciones si cuenta con varios modelos destinados a copas monomarca y a la iniciación de pilotos como el Clio R3 o los Twingo R1 y R2.

El Renault Megane RS N4 es un vehículo grupo N, categoría reservada a modelos derivados de serie, que utilizará un motor 2.0 Turbo del modelo de serie eso sí, capado con una brida de 33 mm. El debut del modelo será el Rally du Var en el mes de noviembre, una cita clásica del calendario de final de temporada.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos