Compartir
Publicidad

Renault Mégane RS

Renault Mégane RS
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Mégane RS, la versión más potente del Megáne Coupé, cuenta con un motor 2.0 turbo de 260 cv a 5.500 rpm y un par máximo de 340 Nm. Aumenta 20 caballos su potencia respecto a la versión más potente de la anterior generacion, el Renault Megane R26.R. Cuenta con una caja manual de seis velocidades y ESC (control de estabilidad) desconectable.

Estará disponible con dos chasis: uno Sport y otro Cup, este último asociado a un diferencial de deslizamiento limitado, que reparte el par de forma asimétrica entre sus ruedas delanteras en caso de que sea necesario, para no perder tracción.

En la estética del nuevo Renault Mégane RS vemos las luces diurnas LED en su frontal y una lámina que hace un guiño al diseño del Renault R28 de Fórmula 1. Tiene llantas de 18 pulgadas y un difusor trasero sobre el que se encaja la salida de escape central.

En el interior encontramos asientos deportivos con refuerzo lateral, tacómetro analógico con testigo de cambio de marcha (que incluye una señal acústica para mostrarnos cuál es el mejor momento), volante deportivo con zona para los pulgares y pedales de aluminio. La decoración incluye los logotipos de Renault Sport en varios lugares del interior, como los asientos o en el fondo del cuentarrevoluciones.

Fuente | Renault y Newspress Ltd (fotos salón)
En Motorpasión | Prueba del Renault Mégane coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos