Compartir
Publicidad

Dani Juncadella luchará por ganar el DTM como piloto oficial Mercedes

Dani Juncadella luchará por ganar el DTM como piloto oficial Mercedes
1 Comentarios
Publicidad

Ayer se confirmó una extraordinaria noticia para el automovilismo español: el piloto Dani Juncadella fue confirmado como piloto del equipo oficial de Mercedes HWA para disputar la temporada 2016 del DTM, el campeonato alemán de turismos y uno de los más prestigiosos y espectaculares del panorama internacional.

De este modo, y a la espera de que el nuevo Mercedes AMG para el DTM esté a la altura de las expectativas que siempre hay que tener puestas con la marca alemana, Dani Juncadella estará en disposición de luchar por grandes cosas este año, pues no en vano HWA acumula en sus vitrinas 11 títulos de pilotos, más que ningún otro equipo, incluyendo el logrado el año pasado por el recién incorporado a la Fórmula 1 Pascal Wehrlein.

De este modo, tras 3 años enrolado en la escuadra Mücke del DTM, Dani Juncadella podrá por fin demostrar su indiscutible talento a los mandos de un Mercedes pata negra que a buen seguro permitirá que lleguen los primeros podiums en el DTM para el piloto español, probablemente la siempre especial primera victoria, y quién sabe si, ojalá, el título del prestigioso certamen.

Dos pilotos españoles con opciones de victoria en el DTM

Dani Juncadella formará pareja con otro piloto nada falto de talento, el canadiense Robert Wickens. Además, en la parrilla del DTM volveremos a contar con otro representante español que ya es un clásico del campeonato, Miguel Molina, pues disputará su séptima temporada a los mandos de un Audi oficial.

Soñar con un podium del DTM en el que se suban dos pilotos españoles es algo que estará mucho más cercano en 2016. ¿Quién nos lo iba a decir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio