Publicidad

Un circuito del WRC de andar por casa: Hyundai recrea todos los rallys míticos en un solo vídeo

Un circuito del WRC de andar por casa: Hyundai recrea todos los rallys míticos en un solo vídeo
Sin comentarios

El WRC fue la última gran competición del motor en detenerse antes de la pandemia del coronavirus. El Rally de México puso punto y aparte al automovilismo durante unos meses, pero ahora Hyundai quiere acercarnos el WRC a casa con un vídeo en el que simulan un circuito de rallys dentro de casa.

Con una maqueta del Hyundai i20 Coupé WRC, juguetes y alguna cosa más de estar por casa la marca coreana ha creado un circuito que recoge el espíritu de todos los grandes rallys del mundial. Y todo esto mientras un niño guía el Hyundai por un circuito que con imaginación recuerda a los grandes mitos del WRC.

En un instantes pasamos por Montecarlo, Suecia, Kenia y Japón

El recorrido del Hyundai comienza por una recreación del mítico Rally de Montecarlo, con sus grandes edificios y su célebre casino. De ahí pasamos al Rally de Suecia y en concreto al Colin's Crest, uno de los saltos más famosos del mundial que homenajea la memoria del mítico piloto Colin McRae.

Poco a poco vamos avanzando por rallys como el de Portugal o el de Cerdeña, dos de los que han sido suspendidos por la pandemia. También vemos el siguiente que de momento queda en pie, el Rally Safari, que se organiza en Kenia y que en 2020 debería regresar al campeonato. Es inconfundible.

Hyundai

También vemos guiños al Rally de Alemania con una recreación del Panzerplatte, una zona militar que es la más representativa de la prueba alemana, y al Rally de Japón, que en 2020 regresa al calendario del WRC. Allí Hyundai querrá conseguir su segundo título de marcas consecutivos y el primero de pilotos.

Hyundai Wrc 2020

Después de pasar por tierra, por barro, por nieve, por agua y por asfalto, y habiendo superado todos los grandes desafíos que presenta el WRC, el Hyundai i20 cruza la meta y regresa a casa. Ojalá que muy pronto su hermano mayor pueda volver a rugir por todo el mundo y el WRC reemprenda su marcha.

En Motorpasión | Así fue la A1GP, unos Juegos Olímpicos de los coches donde las naciones competían con el Ferrari F2004 de Fórmula 1 | El Toyota Celica cumple 50 años: cuando un deportivo no renuncia a la funcionalidad, puede acabar convirtiéndose en un icono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios