Compartir
Publicidad

Bartek Ostalowski no tiene brazos, pero no le hacen falta para competir a nivel internacional

Bartek Ostalowski no tiene brazos, pero no le hacen falta para competir a nivel internacional
8 Comentarios
Publicidad

Lo de que el hombre no tiene limitaciones, sino prejuicios cada día me parece más acertado. En muchas ocasiones nos limitamos a mirarnos el ombligo y creer que no podemos hacer tal o cual cosa, cuando en realidad sólo es un cuestión de voluntad y de ganas.

Bartek Ostalowski perdió ambos brazos con sólo 20 años en un accidente de moto. Los médicos decidieron que las lesiones eran demasiado graves y tuvieron que amputar a la altura de los hombros. Pero la pasión de Bartek por el motor no se quedó ahí, en 2007 empezó a aprender a conducir sólo con sus pies, igual que tuvo que hacer con el resto de aspectos de su vida y hoy conduce mejor que muchos de los que se sientan detrás de un volante. Y no sólo conduce, también compite.

En el año 2010 Ostalowski consiguió obtener la licencia internacional de la FIA para correr en coche y en 2011 empezó a competir en el Campeonato Europeo de Rally Cross. Hoy el piloto polaco corre a los mandos de un impresionante Nissan Skyline con motor V8 Chevrolet LS3 de drifting y lo hace así de bien.

Y luego algunos que conservan intactas todas sus extremidades no son capaces ni de dar un intermitente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio